Fabricantes de lámparas a medida en Las Rozas

En Lámparas M. Córdoba llevamos desde 1980 iluminando hogares y oficinas. Somos fabricantes de lámparas y todo tipo de iluminación y además contamos con una tienda propia de más de 700 metros cuadrados donde encontrarás todo lo que necesitas.

Nuestros años de experiencia nos permiten ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes y ofrecer siempre soluciones a todas tus necesidades. Tenemos todo tipo de lámparas para que puedas elegir la iluminación que mejor va contigo, con tu hogar o con tu negocio y también, con tu presupuesto.

Solo trabajamos con materiales de calidad y cuidamos todos los acabados para ofrecerte un producto final con total garantía

Realizamos lámparas personalizadas y proyectos de iluminación a medida. Acudimos a tu vivienda o negocio y te aconsejamos y asesoramos sobre el tipo de iluminación que mejor te conviene para después hacer un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Somos especialistas en lámparas de cristal. Tenemos una colección de diseños increíbles para los amantes del cristal de Swarowski. Además, todos nuestros materiales están bañados en oro de 24 kilates. ¡Ven a vernos! Estaremos encantados de atenderte. 

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra página de Facebook

Lámparas rústicas, clásicas, modernas… Elige tu estilo y ven a Lámparas M. Córdoba a por tu iluminación. ¡Te esperamos!

Ven a conocernos

Lunes - Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00

Sábados: 10:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30